Agencias.-
La cantante y actriz Maribel Guardia compartió que está buscando asegurar la adecuada distribución de su patrimonio a través de la redacción de un testamento legal, esto a cuatro meses del fallecido de Julián Figueroa.
Aunque previamente la actriz había expresado que no tenía intenciones de hacerlo, la pérdida de su hijo ha ocasionado un cambio significativo en sus decisiones. Y es que antes de que Julián falleciera, Maribel Guardia tenía una postura clara en cuanto a la planificación de su patrimonio.
En ese momento, no había considerado la idea de crear un testamento legal, ya que tenía la certeza de que todos sus bienes y posesiones se destinarían directamente a su único hijo; sin embargo, la muerte del joven cantante cambió por completo la perspectiva de Guardia.
“No había hecho testamento. Ahora sí voy a hacer testamento porque, obviamente, todo lo mío era para Julián. Ahora ya no va a ser así. Es que todo va a quedar a nombre de José Julián (su nieto) y en todo caso pues yo me imagino que lo administrará Ime (Imelda Garza), pero todo va a ser para el niño”, declaró.
En relación al posible legado que su hijo Julián Figueroa pudo haber dejado, Maribel Guardia ha comunicado que hasta el momento no se ha encontrado ningún testamento o documento legal que indique sus deseos en cuanto a la distribución de sus bienes.