diciembre 11, 2023
Publicidad
agosto 23, 2023 | 124 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Sin dejar de luchar durante los 90 minutos del encuentro, el conjunto de Correcaminos cayó en calidad de visitante frente a Venados de Yucatán con marcador final de cuatro goles por tres.

Este partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 se celebró la noche de este martes en el Estadio Carlos Iturralde, donde el equipo naranja peleó hasta el último segundo por conseguir un resultado positivo.

Edgar Solano, director técnico de Correcaminos, mandó a la cancha a Antonio Sánchez en la portería, seguido por Víctor Torres, Luis López, Sebastián Medellín, Aarón Salazar, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Gerardo Moreno, Yair Espinosa, Daniel Amador y Vladimir Moragrega.

El conjunto naranja comenzó insistente al frente y al minuto 23 de la primera mitad, Vladimir Moragrega abrió el marcador con remate certero dentro del área tras centro por derecha de Jorge Sánchez y mandar el balón al fondo de las redes para el cero por uno a su favor.

A pesar de la ventaja, los tamaulipecos no bajaron los brazos y buscaron ampliar la ventaja, pero la pizarra no se movió más, llegando el silbatazo del medio tiempo.

Para la parte complementaria, los locales lograron el tanto del empate al 49 de tiempo corrido gracias a Sleyther Lora, pero la reacción de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llegó cinco minutos más tarde con remate de cabeza dentro del área y darle la vuelta uno por dos.

El tercer gol de los tamaulipecos llegó al minuto 75 de tiempo corrido por parte de Fabián Salas, quien se adelantó a la defensa y conectó el esférico para mover las redes para el uno por tres.

La reacción de los locales se dio gracias a Luciano Nequecaur con un doblete, mientras que en tiempo agregado, Mauro Pérez les dio el triunfo a los Venados.

Con este resultado, Correcaminos se queda con cinco unidades y regresa a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento ante Alebrijes de Oaxaca el martes 29 de agosto a las 21:05 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

Comentarios