Agencias.-
La cantante Denisse Guerrero, quien fue vocalista de Belanova, parece estar de vuelta, al menos en las redes sociales, pues hace una semana reapareció en Instagram y sus fans se emocionaron.
La cantante ha estado en la mente y en las listas de reproducción de los seguidores que esperan que la banda de electropop de los 2000 vuelva a lanzar música; sin embargo, este regreso no fue tan alegre como se esperaba.
En su tercer posteo en la red social, Denisse volvió a deleitar con su voz, pero lo hizo para despedir a su padre, quien falleció, según lo dicho por la misma Guerrero. En su mensaje, agradeció a su papá por heredarle su gusto por la música y decidió cantarle una canción.
“Hay cosas en la vida que te cambian, te forman, te hacen crecer. A veces las pérdidas, te impulsan a encontrar un motivo por el cual vale la pena continuar, te agradezco papá por el gusto por la música y la literatura”, dijo la intérprete.
“Nunca olvidaré aquellos largos viajes por carretera, donde una y otra vez escuchábamos a Serrat y a su Lucía, por eso el día de hoy te mando esta canción hasta el cielo, que el viento sea el impulso que la lleve a tus oídos”, escribió Denisse.
En la publicación, la cantante también agregó tiernas palabras para demostrar lo importante que fue su padre a lo largo su vida. “En la vida hay desiertos que solo con lágrimas pueden florecer, deseo que las mías lleven flores al jardín que entre las nubes crece para ti”, finalizó.