diciembre 11, 2023
Publicidad

Inter Miami y Messi remontan y van a la final de la US Open Cup

agosto 23, 2023 | 115 vistas

Con otra milagrosa remontada, el Inter Miami de Lionel Messi venció este miércoles por 5-4 en la tanda de penales (3-3 en 120 minutos) al FC Cincinnati y clasificó a la final de la US Open Cup, torneo menor del calendario estadunidense.

Dos goles del ecuatoriano Leonardo Campana a pases de Messi en los minutos 68 y 90+7 colocaron el empate 2-2 y forzaron los tiempos extra. El Inter Miami se adelantó por medio del venezolano Josef Martínez (93) pero el japonés Yuya Kubo (114) envió el juego a los penales, en los que el defensa estadunidense Nick Hagglund cometió el error decisivo del FC Cincinnati.

El argentino Luciano Acosta y el delantero mexicano Brandon Vázquez habían adelantado al FC Cincinnati en los minutos 18 y 53, respectivamente, sin embargo, no contaban con la gran reacción de la escuadra de Florida.

A un mes de su debut en Miami, Lionel Messi sigue invicto en ocho partidos con el Inter Miami y peleará por un segundo título después del logrado el sábado en la final de la Leagues Cup, que también ganó por la vía de los penales.

Comentarios