febrero 27, 2024
Publicidad

Correcaminos recibe a Libertadores de Querétaro

agosto 24, 2023 | 136 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos UAT Tamaulipas cerró filas para lo que será su segunda serie de la Temporada 2023 de la Liga SisNova de la LNBP, la cual se estará desarrollando este próximo viernes y sábado ante Libertadores de Querétaro.

 

La cita está programada a las 19:00 horas en el “Nido” del “Ave” Guinda (Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Campus Victoria), donde el equipo de Fernando Rojas López, busca su primera victoria ante su afición, la cual respondió en sus dos primeras series.

 

Correcaminos llega a este compromiso tras caer en casa ante Santos Potosí, mientras que el equipo comandado por Iván Eduardo Déniz O»Donnell, vence a Plateros de Fresnillo, aprovechando su localía.

 

Actualmente Rojas López busca cambiar el chip y comenzar a recuperar el terreno en la edición 2023 de la LNBP, por lo que busca sacarle la victoria a los queretanos que actualmente son el tercer lugar general de la temporada.

 

En el “Nido” Correcaminos no puede perder: “Zurdo”

Gabriel “Zurdo” Vázquez Mejía fue claro al señalar que Correcaminos no puede cometer los mismos errores en casa, por lo que buscan que el “Nido”, sea un escenario complicado para sus rivales.

 

“Ante Querétaro no nos puede pasar lo mismo que ante Santos, no podemos cometer los mismos errores, vamos a buscar que el “Multi” pese y esto lo vamos a lograr con nuestra afición”.

 

Y es que fue claro que por primera ocasión vio una afición que se entrega de lleno al equipo, “la verdad la plaza de Victoria, siempre ha sido una plaza de tradición y de las más fuertes en la LNBP por lo que buscaremos seguir de la misma manera”.

Comentarios