febrero 28, 2024
Publicidad
agosto 24, 2023 | 109 vistas

Agencias.-

Este próximo mes de noviembre se cumplen tres años de la partida de Magda Rodríguez, sin embargo, para Andrea Escalona, el tiempo no ha hecho más que fortalecer los recuerdos que tiene de su madre.

A diferencia de lo que llegó a pensar cuando la productora murió, pues temía que un día se olvidase de ella, sin embargo, Magda sigue tan latente en su memoria que para la conductora ya no es importante cargar con el collar en donde guardaba sus cenizas.

De hecho, confesó que perdió el dije donde llevaba parte de los restos de su mamá. La conductora de “Hoy” fue captada mientras abandonaba las instalaciones de Televisa, por lo que se detuvo un momento para conversar con el reportero y creador de contenido Eden Dorantes, quien le preguntó acerca de cómo iba la vida de mamá primeriza.

Ante esto Andrea contestó con una sonrisa, debido a que, casualmente, ese día cumplía ocho meses de haber dado a luz a Emilio, rememorando que fue un 22 de diciembre a poco más de las cinco y media de la tarde cuando dio la bienvenida a su primogénito.

La también actriz habló de la evolución que ha tenido su bebé a lo largo de todos estos meses pues, si bien, aclaró que todavía no habla sino que balbucea, gatea por todos lados, situación que la tiene muy feliz, pues es parte de los resultados de las clases de estimulación oportuna que recibió su pequeño.

Además, habló de la sorpresa que se llevó mientras buscaba un jardín donde efectuar el bautizo, al encontrar uno cuyo nombre es “Magda”, por lo que consideró que, de realizar el evento ahí, tendría un significado muy simbólico para ella, aunque reconoció que aún no ha llegado a una acuerdo con los dueños del lugar.

También dijo que su tía, la productora Andrea Rodríguez, será la madrina de Emilio, junto con Andy, la hermana de Marco Estrada, su pareja, pues consideró que las amistades van y vienen, por lo que es importante priorizar la presencia de su familia en una decisión tan importante.

Lo que realmente sorprendió fue cuando Dorantes le preguntó a la conductora si, en un momento dado, le obsequiaría a su hijo un collar con parte de las cenizas de su abuelita, así como el que ella usa todo el tiempo, a lo que Andrea contó que, en realidad, ya no tenía el dije, pues lo había perdido, precisamente, en el set donde se graba el programa “Hoy”.

“Me acompañaron en el momento, las dejé ir, tampoco quiero tener ataduras, mi mamá sé que siempre está conmigo, la tengo puesta con una virgencita, yo soy Magda, nunca he sentido que necesito tatuármela, a veces pareciera que la ausencia te podría hacer olvidar, pero no, te hace recordarle, extrañarla y pensarla todos los días”, puntualizó.

Comentarios