febrero 23, 2024
Publicidad

Correcaminos pierde ante Libertadores

agosto 25, 2023 | 113 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A pesar de mostrar una gran mejoría en la duela, Correcaminos UAT Tamaulipas no pudo ante Libertadores de Querétaro y cae 82-64 en la jornada 3 de la Temporada 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil.

Por tercera ocasión consecutiva, el “Nido” de Correcaminos lució abarrotado de los seguidores del “Ave” Guinda, donde a pesar de pelear codo a codo con su rival, el equipo dirigido por Fernando Rojas López, no pudo lograr la victoria.

A pesar de que el primer cuarto de juego estuvo muy cerrado en la duela, el equipo de Libertadores Querétaro tomó la delantera en el juego al finalizar 20-16.

Para el segundo episodio del juego los dirigidos por Iván Deniz aprovecharon las fallas ofensivas y defensivas del equipo local para irse al descanso con la ventaja de 40-29.

Para el tercer cuarto del juego, Correcaminos peleo codo a codo en la duela, pero los queretanos mantenían la ventaja a su favor al acabar 61-48; Ya en el último tramo del juego, los visitantes sellaron su triunfo al acabar 82-64.

Joao Franca fue el mejor en la pintura por parte de Correcaminos al tener 20 puntos, lograr seis rebotes y tener dos asistencias; por Libertadores de Querétaro Avry Holmes logró 16 puntos.

El segundo juego de la serie se jugará este sábado a las 19:00 horas en el “Nido” de Correcaminos, donde el equipo busca su primera victoria en la edición 2023 de la LNBP Varonil.

Comentarios