febrero 23, 2024
Publicidad

El PVEM Tamaulipas se ‘desvive’ por la Doctora

agosto 25, 2023 | 119 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
En la ocasión del cierre regional del noreste de Claudia Sheinbaum, que se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, Manuel Muñoz Cano se dijo “más comprometido que nunca” con el proyecto de la Doctora.

“A más de diez meses de haber iniciado este camino, continuamos con el apoyo total e inquebrantable a su proyecto, y más convencidos que nunca de que Claudia Sheinabum será nuestra Presidenta.”

En el acto masivo que registró un lleno total a pesar del calor, se destacó un gran grupo de asistentes en verde. Independientemente del partido, los Verdes de Tamaulipas tienen una gran afinidad con Sheinbaum, dados los puntos de coincidencia entre su proyecto y los valores Verdes; “los Verdes ganaremos con Claudia Sheinbaum, estamos convencidos de que ella será la primera Presidenta de México, para beneficio de todas y todos.”

“El grito de ¡Presidenta! ¡Presidenta! se hizo escuchar durante todo el evento. La Doctora Sheinbaum, que ha sido recibida siempre con calidez y llenos totales en la zona noreste de México, refrendó su compromiso con los jóvenes, con el medio ambiente, así como su deseo de tener el honor de ser la Coordinadora de la Defensa de la 4T para continuar con la transformación del país”, relató Muñoz.

Comentarios