La cantante Taylor Swift no decepcionó durante su primer concierto en México, donde miles de fans acudieron a corear sus canciones y disfrutar de un show que estuvieron esperando por años, por ello, estuvo lleno de sentimentalismo.
Entre cientos de personas y la música de Swift de fonto, un joven se puso de rodillas y le pidió matrimonio a su pareja. De inmediato quienes estaban a su alrededor se emocionaron y comenzaron a gritar.
Aunque las propuestas en los conciertos de la estadounidense son comunes mientras la cantante interpreta Love Story, no deja de ser sorpresivo y la joven, al ver el anillo, comenzó a llorar.
Para fortuna la respuesta fue sí, lo que fue celebrado por todos los fans que aunque no se conocen, demostraron la amistad que sienten, una característica de los swifties.
Finalmente la pareja se abrazó y los asitentes volvieron a disfrutar del primero de cuatro conciertos en el Foro Sol.
UN ÉXITO PRIMER CONCIERTO
A diferencia de lo sucedido en anteriores conciertos como Harry Styles y principalmente con Bad Bunny, el primer show de Taylor Swift aparentemente tuvo una mejora en cuanto a la seguridad y el control con los boletos.
Se registraron todavía algunos casos en los que fanáticos tuvieron problemas para entrar, sin embargo la falsificación de boletos ya no representaron un grave problema después de las medidas que se tomaron por parte de Ocesa y Ticketmaster.
Algunos fans que se quedaron sin boleto disfrutan de la música fuera del recinto, aunque sea de lejitos. 😢
📹 Sol de México pic.twitter.com/Mv6PqKpcjC
— El Sol de México (@elsolde_mexico) August 25, 2023
Con información de: elsoldemexico.com