febrero 29, 2024
Publicidad
agosto 25, 2023 | 71 vistas

Agencias.-

La tan esperada nueva serie del universo de “Star Wars” ha llegado a Disney Plus, “Ahsoka” se ha estrenado para seguir con la historia de este universo tan querido por los fanáticos, que lo han seguido fielmente desde el estreno de la primera película.

“Star Wars” fue creado por el cineasta estadounidense George Lucas hace ya casi 50 años y rápidamente se popularizó entre los amantes de la ciencia ficción, quienes no han dudado en asistir a cada uno de los estrenos de las cintas.

Fue en 1977 cuando “Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza” llegó a los cines del mundo para en solo seis años terminar la trilogía original, a la que diez años más tarde se sumaron los episodios uno, dos y tres, culminando así esta saga, al menos momentáneamente.

Aunque los fans seguían pidiendo más contenido relacionado, siendo complacidos con series animadas e incluso cómics alrededor de distintos personajes no tan explorados en las películas, sin embargo, nunca es suficiente “Star Wars”.

Por ello en 2015 se comenzó con una nueva serie de películas que no tuvieron la mejor recepción, pues un sector del público no estaba conforme con las historias presentadas; sin embargo, Disney Plus logró revertir esto con series como “The Mandalorian”.

Continuando con esto, ahora llega “Ahsoka”, la padawan de Anakin, quien comenzó su historia en las series animadas y su destino es convertirse en la jedi definitiva, sin ataduras a la orden de caballeros jedi, buscando la justicia en la galaxia.

La serie protagonizada por Rosario Dawson ya está disponible en la plataforma de streaming de Disney, aunque solamente se liberaron dos capítulos y habrá que esperar semanalmente para continuar con la serie.

Comentarios