febrero 27, 2024
Publicidad

Motín en Cedes Victoria deja dos lesionados

agosto 25, 2023 | 201 vistas

Francisco Medina

Cd. Victoria, Tam. -Dos reos lesionados trasladados a un hospital y una fuerte movilización de elementos de la Guardia Nacional, Sedena, Policía Investigadora y Guardia Estatal es el saldo que arrojó un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta Capital.

 

Fue esta mañana cuando llegó un reporte al Centro de Ejecución de Sanciones de esta Capital dando a conocer que al interior del Cedes había detonaciones de arma de fuego.

 

En cuestión de minutos llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional.

 

Posteriormente acudieron elementos de la Sedena y Guardia Nacional.

 

Mientras al Cedes ingresaban camiones con agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos antimotines en patrullas tipo pick up, la Guardia Estatal cerró la vialidad en ambos sentido de la Calzada General Luis Caballero.

 

Familiares de los reos refirieron que desde la noche de ayer se registraron disturbios resultando dos reos heridos, los cuales fueron trasladados a un hospital.

 

Hasta las 3:30 horas de la tarde la circulación vehicular continúa cerrada en la Calzada General Luis Caballero mientras al interior del Cedes permanecían elementos de la Sedena, Guardia Nacional, Guardia Estatal y Policía Investigadora.

 

Cabe señalar que aun cuando la Vocería de Seguridad confirmó el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en el Cedes hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre los hechos.

Comentarios