marzo 2, 2024
Publicidad
agosto 25, 2023 | 277 vistas

Tula, Tam.- El conductor de una camioneta perdió la vida de manera instantánea luego de chocar contra una pipa de doble semirremolque.
El accidente ocurrió en el kilómetro 61 de la carretera Victoria-San Luis Potosí, a la altura del municipio de Tula Tamaulipas.
Cuerpos de auxilios de Protección Civil de los municipios aledaños arribaron al lugar para darle los primeros auxilios a los posibles lesionados.
Paramédicos le dieron atención prehospitalaria al conductor del tráiler quien resultó con golpes en la mayor parte del cuerpo.
Mientras que al interior de una camioneta Ford Explorer quedó el cuerpo prensado y sin vida de una persona de sexo masculino la cual no ha sido identificada.
Las autoridades encargadas de tomar conocimiento señalaron que el accidente ocurre entre una camioneta y una pipa de doble semirremolque.
Por el momento se desconoce quién aparece como presunto responsable pero serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades.
Al lugar acudió la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales para realizar los trabajos de campo y posteriormente solicitar que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro para practicarle la autopsia de ley.

Comentarios