febrero 23, 2024
Publicidad
agosto 25, 2023 | 52 vistas

Rubén Jasso.-

Dejando atrás el sabor amargo de las dos derrotas ante Santos de San Luis Potosí el pasado fin de semana, el coach de Correcaminos UAT Tamaulipas, Fernando Rojas López, manifestó su confianza en que saldrán victoriosos frente a Libertadores de Querétaro en la serie que hoy inicia.

El compromiso de la jornada tres de la Liga Sisnova LNBP está pactado para este viernes a partir de las 19:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario, mientras que el segundo encuentro será el sábado a la misma hora.

El entrenador del equipo tamaulipeco dijo que durante la semana prepararon una nueva estrategia para encarar a un equipo siempre protagonista, como lo es Libertadores.

“Empezamos con la nueva estrategia tanto el coach Quintero como yo, y ya tenemos un plan para la serie, obviamente en la primera serie las cosas no salieron como esperábamos, pero ya en el segundo juego hicimos un ajuste y esa es la ruta que vamos a seguir ahora”, manifestó.

Sobre algún detalle positivo que logró rescatar de los partidos frente al equipo potosino, Rojas López dijo que hubo cuestiones técnicas que fueron de su agrado y también haber encontrado la rotación que considera será la ideal para los encuentros de este viernes y sábado.

Sobre el rival, dijo que será un gran reto enfrentarlo y vencerlo, pero reiteró su confianza en que pueden sacar dos buenos resultados.

“Es un equipo que compite bien, está bien dirigido, ya con tradición en la Liga y con jugadores de mucha experiencia, pero nos venimos preparando precisamente para ese reto que vamos a tener y esperamos una buena serie”.

Sobre los jugadores que dirige, Fernando Rojas dijo que se siguen acoplando, y en el caso de los extranjeros que no habían jugado en México, están en el proceso de conocer la Liga y el nivel al que se juega.

Por último, el coach agradeció el apoyo de la afición y manifestó su deseo de que se vuelva a hacer presente para regalarles la primera victoria este viernes.

“La afición victorense ama al ‘Corre’ en las buenas y en las malas, esa es una situación extraordinaria y estamos trabajando tanto el grupo de mexicanos como el de extranjeros y el cuerpo técnico para darle la primera satisfacción a la afición local”, expresó.

Por su parte, Gabriel “Zurdo” Mejía, quien destacó en la serie ante Santos de San Luis como uno de los elementos que aportaron más puntos al equipo universitario, comentó que en el segundo juego demostraron lo que realmente quieren, aunque el resultado también haya sido negativo.

“Yo creo venimos trabajando muy bien, el nivel físico estaba ahí, pero lamentablemente no logramos lo que queríamos, que era una victoria en casa por lo menos, se luchó y en el segundo juego se notó un poco más el cambio, pero vamos por buen camino, creo yo”, apuntó.

Comentarios