Agencias.-
Miguel Bosé presentó una denuncia ante las autoridades por el robo registrado en su domicilio, ubicado en fraccionamiento Rancho San Francisco, del Pueblo San Bartolo Ameyalco, alcaldía Álvaro Obregón en la CdMx.
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el cantante ya declaró ante un Ministerio Público de la Coordinación General de Investigación Territorial sobre los hechos ocurridos el pasado viernes 18 de agosto.
La declaración de Miguel Bosé ya fue integrada a la indagatoria que la fiscalía capitalina inició hace unos días por el delito de robo a casa habitación con violencia. Elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron desplegados para recabar entrevistas.
Además, también se dio intervención a personal de servicios periciales para recabar indicios en el domicilio del cantante. El pasado domingo se dio a conocer que un grupo de hombres armados ingresaron en el domicilio del cantante, amenazando a las personas en el lugar.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, dijo Bosé en un comunicado.
El cantante hizo énfasis en que todo el asalto le resultó “muy estudiado y milimetrado” debido a cómo se llevaron a cabo los hechos, sin embargo, declaró que él y su familia están bien; pese a lo sucedido, dejó en claro su decisión de permanecer en México.