Rubén Jasso.-
Será este sábado y luego de un “ayuno” de casi dos meses, cuando estarán regresando las emociones de la Lucha Libre al Gimnasio José Sulaimán Chagnón, que seguramente registrará un lleno por parte de los aficionados que ya están deseosos de disfrutar nuevamente de buenas batallas sobre el cuadrilátero.
La función arrancará en punto de las 19:00 horas en el recinto del 27 Hidalgo, donde los costos de entrada serán de cien pesos para adultos y 50 para los niños.
En lo que se refiere a la cartelera que dieron a conocer los propios gladiadores, en la Lucha Estelar unirán fuerzas Baby Extreme, Black Faller y Eclipse para enfrentarse con Ángel Dorado Jr., Bellathor y Dragon King.
De esta contienda resalta la rivalidad entre Black Faller y Bellathor, pues este último abandonó el bando de Nueva Generación junto con otros jóvenes, y además le ha jugado varias malas pasadas al primero, de ahí que no se descarta un nuevo encontronazo entre ellos.
Mientras tanto, en la Lucha Semifinal estarán frente a frente Cristian Wolf “El Lobo Rabioso” y Tremors para exponer sus respectivos campeonatos.
Cabe mencionar que Wolf ostenta el cinturón Marka SLP, mientras que Tremors tiene en su poder el fajín como el monarca de Nueva Generación.
Ambos gladiadores ya se han enfrentado y han regalado buenas batallas, por lo que se espera otra memorable contienda.
También se anuncia la Lucha de Alarido, en donde el Soldado Mayor y Soldado Raso harán equipo para medirse con Lemuria y Warrior en una batalla que luce muy pareja.
En lo que se refiere a la contienda en donde estarán presentes los nuevos valores, se dio a conocer que se disputarán el Campeonato Hardcore entre Dios Azteka, Susto, Saturno y un luchador sorpresa, además de llevarse a cabo una lucha de exhibición para abrir la función.
Como réferis estarán presentes Capital Jr., El Chocolate y Terremoto.