febrero 25, 2024
Publicidad

Llama Voluntad contra el Cáncer a ayudar

agosto 26, 2023 | 194 vistas

Diego López Bernal / El Diario Mx

Cd. Victoria, Tam.- A pocos días de iniciar la colecta anual, Voluntad contra el Cáncer reiteró el llamado a la sociedad victorense para convertirse en verdaderos héroes para los pequeños pacientes oncológicos de escasos recursos, que son atendidos en el Hospital Infantil de Tamaulipas.

Por sexto año consecutivo, esta asociación con sede en esta Capital dedicará un mes a la colecta mediante boteo en los principales cruceros de la ciudad, además de empresas y otros organismos participantes, por ello invitan a sumarse para trabajar solicitando el apoyo de la ciudadanía.

“Ya falta menos para dar inicio a la colecta Héroe es el que da esperanza; los seguimos invitando a sumarse a esta campaña que se llevará a cabo todo el mes de septiembre”, escribe nuevamente el organismo en sus redes sociales.

Por ello, invitan a la comunidad a participar no solamente donando sino tomando un ánfora, para convertirse así en los héroes de esos pequeños que cifran sus esperanzas de no interrumpir tratamientos vitales por falta de recursos económicos.

En esta ocasión, la asociación fundada por la señora Balbina también Pastor dirige su llamado a empresarios o ejecutivos de las empresas; “si deseas apoyar con un ánfora para colocarla en tu empresa o negocio puedes comunicarte al 834-106-1018 para solicitar una”.

Voluntad contra el Cáncer es una asociación civil creada hace 30 años en Ciudad Victoria para ayudar a los menores de edad de escasos recursos que enfrentan esta temida enfermedad.

Se trata de pacientes del HIT, por lo que pueden ser beneficiados niñas y niños de cualquier municipio de la entidad, no solamente de esta Capital, por lo que el llamado es a unir esfuerzos desde cualquier punto de la geografía tamaulipeca.

 

Comentarios