Agencias.-
Luis Miguel inició su gira de conciertos a principios de agosto sorprendiendo a todos los fanáticos, pues apareció en los escenarios después de una larga ausencia con un físico bastante diferente.
“El Sol” inició su gira de conciertos luciendo mucho más delgado y rejuvenecido. En entrevista compartida por el programa “Sale el Sol”, el supuesto cirujano del artista reveló que él le hizo una operación al intérprete de “La incondicional” o “Hasta que me olvides” para que perdiera peso.
El cirujano Cristian Pérez Latorre señaló que el cantante se realizó una delicada cirugía para bajar de peso, supuestamente por recomendación de su pareja, Paloma Cuevas. En dicha entrevista, el supuesto doctor del artista explicó el procedimiento que aparentemente habría realizado al cantante.
“Fue una manga gástrica, es decir, se corta parte del estómago y se hace una unión con el intestino delgado, entonces, el estómago, que es como una bolsa, al cortarlo por la mitad queda mucho más chico”, mencionó Pérez Latorre.
Por otra parte, recalcó que fue la pareja de Luis Miguel la que lo impulsó para iniciar con el proceso y la cirugía, porque estaba decidida, según el cirujano, a salvarle la vida al intérprete, quien según el médico tenía sobrepeso. Añadió que la operación se realizó hace un año en una clínica de Estados Unidos.