Agencias.-
Mientras se vivía la euforia por Taylor Swift en el país, los fans de RBD comienzan con la cuenta regresiva para los conciertos que se vivirán en México, pues el grupo dio inicio al “Soy Rebelde Tour” 2023 con un concierto en Estados Unidos.
La banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann regresaron a su público a los tiempos de escuela y al sentimiento del primer amor con los temas que no habían cantado ante el público desde hace 15 años.
Además de recordar sus mejores éxitos, los integrantes de la querida agrupación lucieron su característico uniforme rojo con blanco y no podía faltar la corbata, generando entre los asistente la nostalgia de no haberlos visto así en mucho tiempo.
Ante la expectativa de cómo sería el gran regreso de RBD sin Alfonso Herrera, quien a causa de los proyectos en los que trabaja actualmente decidió no ser parte del tan esperado reencuentro, en el Sun Bowl Stadium, de El Paso, Texas, los asistentes no quedaron decepcionados.
“Tras de Mí” fue la canción con la que RBD abrió este tour que se extenderá a Brasil, Colombia y finalmente México. Posteriormente “Cerquita De Ti”, “Un Poco de Tu Amor”, “Cuando el Amor Acaba” y “Así soy yo” fueron algunas de las canciones que más hicieron sentir la nostalgia entre el público presente.
Pero los fans esperaban los temas más representativos y RBD se los dio. En el recinto se escucharon “Otro día que va”, “Sólo quédate en silencio”, “Ser o parecer” y claro, y los imperdibles “Y soy rebelde” y “Sálvame” que causaron la euforia total.
Algunos de los integrantes compartieron momentos con sus fanáticos estadounidenses, como Anahí, que agradeció un increíble regreso tras 15 años con cientos de personas coreando sus éxitos que todavía persisten.