Arnulfo Mata Huerta.-
Chuy Chávez y sus Robalos andan “como niños con zapatos nuevos” y la razón simple y sencillamente que ya le pusieron “el cascabel al gato” con eso que le ganaron al trabuco de Arturo Luna, o sea el Deportivo Santa Engracia, en juego realizado el pasado fin de semana en el parque de beisbol “Valentín Cázarez”, que registró buena asistencia y los aficionados no fueron defraudados ya que fue un juego “de toma y daca”, pues ganaron cerrado duelo de 4-0.
El alto mando le entregó la pelota a su lanzador estrella como es Amador Carreón que formó batería con el versátil jugador Juventino García, que sigue demostrando su experiencia en esta clase de partidos y fue, además, de los bateadores más destacados.
Como lo fueron Eliseo Camacho y el tremendo Samuel Pérez.
Mencionamos también al aguerrido jugador Fernando Gauna conocido como “El Bomba Limón” que le dio en la mera nariz a pelota blanda y Chachín Heredia también vio acción en este primer triunfo.
Otros equipos que entran en este torneo son:
Amigos del Borrado, Sarita, Amigos del Junior, Naranjeros de Guadalupe Victoria, Corpus Christi, 8 Ocampo y Sarita Junior.