Agencias.-
La cantante Taylor Swift cerró con broche de oro la serie de conciertos que ofreció en la Ciudad de México, en su primera vez pisando suelo azteca, un hecho que enloqueció a sus millones de fans nacionales.
Durante cuatro fechas, los swifties de todo el país (incluso de países cercanos) abarrotaron el Foro Sol para cantar las canciones de las diez eras que forman parte de toda la trayectoria musical de la reconocida cantante originaria de Pensilvania.
Con casi tres horas continuas de espectáculo, 45 canciones y ocho soundtracks sorpresa tocados en formato acústico, los fanáticos de la cantautora estadounidense quedaron complacidos después de años esperando para poder verla en vivo.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante de pop subió una serie de fotografías con los mejores momentos de The Eras Tour en México. Swift se dio un momento para escribir un significativo mensaje en donde agradeció por los momentos inolvidables que vivió.
“Después de años queriendo tocar en la Ciudad de México, acabo de tocar cuatro de los espectáculos más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento tan agradecida por los recuerdos que estamos haciendo juntos en esta gira. Te amo”, escribió.
El efecto, Taylor Swift terminó con cientos de seguidores de la cantante que no pudieron conseguir un boleto para poder ver a su artista favorita. Los que sí consiguieron una entrada no dudaron en usar su mejor look y llevar decenas de brazales “de la amistad”.