Ciudad de México.- Cruz Azul llegó a un acuerdo con la directiva del Club Querétaro para fichar al delantero Ángel Sepúlveda, quien a partir de esta semana se convertirá en nuevo refuerzo celeste para reforzar la ofensiva, que había sido una de las preocupaciones de la directiva y cuerpo técnico.
La directiva celeste decidió que además del delantero extranjero que están buscando, también contar con un delantero mexicano y la opción más importante en este mercado verano se presentó con el jugador de los Gallos de Querétaro.
La Máquina celeste está a la espera de la respuesta de Rafael Santos Borré para que sea también su refuerzo. Sin embargo, las negociaciones se han enfriado y el fichaje podría caerse pues la oferta económica no fue suficiente para convencer al delantero colombiano de venir a México. Sin embargo, lejos de quedarse con los brazos cruzados, la directiva sigue con la mira puesta en traer un delantero extranjero para apuntalar su ofensiva.
Como el cierre de fichajes está marcado hasta el 13 de septiembre, el equipo aún cuenta con tiempo para intentar concretar algunas de las opciones que han analizado, entre ellas la de Harold Preciado de Santos.
¡A sumar su experiencia, su movilidad y sus goles!
¡Bienvenido, Ángel Sepúlveda! 💙#AzulDePorVida pic.twitter.com/DpqJPEEOmC
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) August 29, 2023
Con información de: mediotiempo.com