Cd. Victoria, Tam.- Prácticamente con la mano desprendida, a la altura de la muñeca, resultó un motociclista luego de chocar contra una ambulancia del Hospital Infantil.
El accidente ocurrió en el 22 Juárez, zona centro de Ciudad Victoria y hasta dónde llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para realizar las maniobras de atención prehospitalaria.
Según comentaron los paramédicos, la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo y una probable fractura en su extremidad inferior, sin embargo, la más grave fue en su muñeca derecha tras sufrir una fractura expuesta observándose el desprendimiento.
Las autoridades que toman conocimiento, mencionaron que por el momento se sabe que el lesionado manejaba una motocicleta marca Italika al parecer de poniente a oriente por la calle Juárez.
Fue al llegar al cruce con el 22 cuando se estrelló en el costado derecho de una ambulancia del Hospital Infantil y la cual se desplazaba de norte a sur por el 22.
Personas que atestiguaron los hechos, en un principio pensaron que el motociclista había muerto, sin embargo, al verlo aún con vida llamaron al 911 para pedir rápidamente la presencia de una ambulancia.
En el lugar quedó una chaqueta con logos de la Comapa por lo que se presume sea empleado de dicha dependencia.
El perito se encuentra realizando las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.