Fueron atacados en el municipio de Parral, Chihuahua, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), lo que desató un enfrentamiento en el que dos policías y un civil resultaron heridos.
Fue la tarde del pasado lunes cuando uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la Avenida Centauro del Norte cuando advirtieron un vehículo con sujetos armados a bordo.
Los uniformados pidieron al conductor detenerse, pero este aceleró y desató su persecución rumbo a la carretera que conduce a Santa Bárbara. Los tripulantes del auto dispararon contra los agentes, y más adelante se les sumaron más sujetos armados a bordo de una camioneta.
En ese momento los uniformados repelieron la agresión, resultando dos de ellos heridos. Los elementos policiales, al verse superados en número decidieron replegarse, acto en el que los agresores siguieron disparando.
Uno de los disparos impactó un camión del transporte público, hiriendo a uno de los pasajeros en un muslo.
Los responsables optaron por retirarse del lugar, sin que fueran identificados, si bien se detectó que huyeron hacia Santa Bárbara.
Tanto los policías como el civil herido fueron trasladados a un hospital.
Con información de: lopezdoriga.com