diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 29, 2023 | 168 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Jesús Cázares García, ya liberado de la Liga Pequeña Universitaria donde dejó plasmada su calidad de juego, tanto en la categoría infantil como en la juvenil, ya se desenvuelve como “pez en el agua” en deportes como beisbol y softbol.

Ya dejando atrás su legado en la Liga Pequeña Universitaria cuando de niño y de adolescente como lanzador sus tiros plato eran con enorme velocidad.

En las series Distritales siempre tuvo buen desempeño y ahora ya con 18 años de edad Jesús Cázares García es jugador titular en los equipos donde presta sus servicios.

Bien, dicho lo anterior informamos lo siguiente porque siguiendo la huella como un rastreador yaqui logramos ubicarlo luego de haber participado en la Copa Monterrey de Softbol que se realizó el pasado fin de semana en la Ciudad del Cerro de la Silla.

Donde dice que solamente ganaron un partido con el equipo Delfines que jugó con “Pío” Felipe García al timón.

Se jugó buena pelota y el pitcheo de mucha calidad y comenta que fueron a jugar con Delfines jugadores de San Fernando, Ciudad Valles como de Ciudad Victoria.

Entre estos menciona a Leonardo Vázquez, Santiago y Joel Torres, Aldo Núñez, Sergio Martínez como Miguel Rocha.

Agrega Jesús que la Copa Monterrey se jugó entre jueves, viernes y culminó el sábado.

“Si conecté varios hits y estuve jugando en el jardín izquierdo”, nos comenta este joven pelotero miembro de una familia muy deportista.

Pues su señor padre Eleazar Cázares Alanís y señora María de Lourdes Martínez y Axel el menor juegan y le echan muchas ganas cuando salen al diamante.

Doña María forma parte de la Liga Municipal de Padilla donde le viene arreando duro a la pelota blanda.

Chuy también formó parte del equipo Sarita en el que puso su “granito de arena” en el título obtenido recientemente.

Sus estudios fueron en la primaria Guadalupe Longoria, la Secundaria en la No. 5 cerrando su ciclo escolar en el Cbtis No. 24.

Actualmente Jesús Cázares García continúa preparándose para más adelante fincar su futuro y es alumno del Instituto Victorense de Estudios Superiores (IVES).

En la “pelota caliente” de la Liga Avance se presenta con el equipo Tacos “’El Chino” y agrega que no ha tenido la oportunidad de subir al cerro de los disparos.

Esto es parte de la hoja de servicios de este joven  beisbolista, softbolista y alumno muy distinguido siendo orgullo de sus padres y lógico un producto de la Liga Pequeña de Béisbol Universitaria.

El Profe Collazo le tuvo paciencia en los entrenamientos y la oportunidad de mostrarse en la placa de las angustias.

Comentarios