mayo 18, 2024
Publicidad

Correcaminos visita al Campeón en la “Colmena”

agosto 30, 2023 | 99 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la victoria de 103-102 sobre Libertadores de Querétaro, el equipo de Correcaminos UAT Tamaulipas la tarde de este jueves estará visitando al actual Campeón de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil, las Abejas de León, en lo que será la tercera serie de la Temporada 2023.

El duelo esta programado a las 20:00 horas, en la duela del domo de la Feria la “Colmena”, donde el equipo de Fernando Rojas López busca su segunda victoria de la temporada, cuando enfrente a los guanajuatenses.

El “Ave” Guinda viene de dividir la serie ante el sublíder de la temporada el equipo de Libertadores Querétaro, en un segundo juego, donde se peleo hasta el último segundo, siendo el partido más espectacular de la jornada.

Mientras que el equipo de Abejas, vienen de caer como visitante ante Plateros de Fresnillo al dividir la serie, al 83-82 en el marcador. cabe señalar que el equipo de León, estará jugando su primer juego en casa ante los tamaulipecos.

Es por ello que la Legión extranjera comandada por Antonio Daye Jr., José Guitian y Joao Franca se reporta lista para este encuentro, al igual que Carlos “Mago” Zesati, Miguel “Tamarindo” Ramírez, Daniel Trasviña y Tadeo Gallardo.

Comentarios