Agencias.-
Desde hace un mes, poco o nada se sabe sobre Rosalía. Tras poner punto y final a su gira mundial “Motomami Tour”, y anunciar que su relación con Rauw Alejandro se había terminado, la cantante tomó la decisión de desconectarse por completo.
Sin embargo, este halo de misterio ha desaparecido gracias a una de sus fans estadounidenses. Esta mujer estaba conduciendo por las calles de Miami, Estados Unidos, cuando se dio cuenta que la persona que estaba parada a su lado en el semáforo era la intérprete catalana.
Eufórica y sin poder salir de su asombro, sacó el teléfono para inmortalizar el momento con la exitosa canción “Despechá” como banda sonora. En la imagen se puede ver a la vocalista con semblante serio a los mandos de su Ford Raptor, un vehículo al que puso su toque personal con asientos rosas y su inicial grabada en ellos.
La artista, que tiene las ventanillas bajadas, un brazo fuera y la mirada clavada en la carretera, lleva un estilismo muy informal compuesto por una sudadera ancha de color marrón que complementa con una cinta del pelo blanca y una coleta baja.