mayo 25, 2024
Publicidad

Le da gusto al gobernador, liberación de “Geño”

agosto 30, 2023 | 205 vistas
Por Alfredo Guevara.-
Cd. Victoria, Tam.- Regresar a la política o formar parte nuevamente de la administración pública, será decisión del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, tras recuperar su libertad, consideró el mandatario estatal Américo Villarreal Anaya, quien adelantó que presidirá en Victoria la ceremonia del Grito de la Independencia de México el 15 de septiembre.
Admitió que tanto el ex mandatario como su familia, le dieron su respaldo y se sumaron a la disputa por la gubernatura en el 2022, cuando fue candidato a gobernador, postulado por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la coalición “Juntos Hacemos Historia por Tamaulipas”, a la que se sumó el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y del Trabajo (PT).
“Nos da mucho gusto que esté aquí otra vez con los victorenses y que efectivamente, nos conocemos de hace mucho tiempo, tuve la oportunidad de ser funcionario en su gobierno”, comentó, al exponer que si regresa a la política o la administración pública, será decisión de Hernández Flores.

Comentarios