Agencias.-
Son meses de constante trabajo para Adrián Uribe, quien a la par permanece ilusionado por la próxima llegada de su tercer hijo; al mismo tiempo está atendiendo la situación legal que enfrenta con algunos de sus ex empleados, dejando todo en manos de su equipo legal para conseguir una pronta resolución.
Seguro de su proceder, también compartió nuevos detalles de este asunto que acaparó el interés mediático semanas atrás, pues entre los rumores surgidos se habló del posible embargo de su casa, una versión desmentida por el famoso, quien a su vez ha alzado la voz en contra de la información carente de toda veracidad.
Directo, como suele ser, Adrián ahondó en más aspectos relacionados con el tema legal que enfrenta. A pregunta expresa de los reporteros sobre si debido a lo sucedido habían embargado su casa, el actor respondió: “No, para nada (me embargaron la casa), hubo una solicitud, pero no. Lo único que te puedo decir es que se está arreglando”.
“Los abogados están arreglándolo y todo, esperemos salir bien librados”, comentó en otro instante de la charla expuso que “se está arreglando ahí (en conciliación y arbitraje) donde se arreglan todos los asuntos laborales y te digo, yo siempre he sido muy justo. Nunca he sido alguien injusto con la gente que trabaja conmigo y estoy muy tranquilo”.
Con total apertura, Adrián además aprovechó el espacio para echar por tierra todo tipo de especulaciones. “Ya me están haciendo viviendo en un puente, de homeless (persona sin hogar). Ustedes más que nadie saben que no hay que hacer caso de todo lo que se dice. Lo único que te puedo decir es que mis abogados están arreglando el asunto”, puntualizó.