mayo 20, 2024
Publicidad

Se espantan jugadores del Barcelona con el águila del América

agosto 30, 2023 | 284 vistas

De la gira que tendrá en México, el Barcelona disputó su primero de dos partidos en el que derrotó 2-0 al América en el Estadio Azteca, lugar en el que se vivió una escena un tanto divertida con las jugadoras del equipo catalán.

Todo se dio sobre la cancha del Coloso de Santa Úrsula cuando apareció Celeste, la mascota del cuadro azulcrema, esta águila real que se hace presente en los duelos del América, quien aterriza al centro del campo.

A través de un video que circula en las redes sociales se observa el preciso momento en el que algunas jugadoras del Barcelona femenino que terminaban su calentamiento y que se dirigían hacia los vestidores salieron corriendo espantadas al ver al águila sobrevolando por el centro de la cancha.

Al principio todas estaban observando hacia el cielo, incluso se aprecia que una de las futbolistas señala hacia donde estaba volando esta ave; la protagonista y ‘culpable’ del susto de la plantilla culé nunca aparece la grabación.

Segundos más tarde, las jugadoras del Barcelona que venían caminando tranquilamente salieron corriendo cuando vieron que se acercaba el águila real; sin embargo, al final unas se quedaron en el túnel ‘contemplar’ el show.

Alexia Putellas fue ovacionada en el Estadio Azteca

Alexia Putellas, delantera del Barcelona y que fue campeona con España en el Mundial Femenil hace unas semanas, recibió una gran ovación por parte de la afición que se hizo presente en el Estadio Azteca.

Putellas, quien es Balón de Oro, fue vitoreada desde antes de entrar al terreno de juego, pues en el momento que se acercó a la línea para que fuera anunciado su nombre, los espectadores comenzaron a gritar y a preparar sus celulares para poder capturar este gran momento.

 

@rinrincher Como no quererlas 😂 #FYP #Futbol #BarcaFemenino #EstadioAzteca #Barcelona ♬ original sound – RinRincher

Con información de: milenio.com

Comentarios