mayo 18, 2024
Publicidad
agosto 31, 2023 | 67 vistas

Rubén Jasso.-

Una nueva “vitrina” para que niños y jóvenes de esta Capital muestren su talento en el balompié es la que se ha dado a conocer por parte del profesor José Luis Hernández, quien hace la invitación para integrarse al naciente torneo “Casas Blancas”, que tendrá como sede los campos de la Ampliación Bertha del Avellano.

De acuerdo a la convocatoria que se dio a conocer, la invitación va dirigida a futbolistas de las categorías 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012.

Los registros ya están abiertos y está a disposición el teléfono 834 227 89 57 para contactar al profesor Hernández y solicitar su inscripción o pedir mayores informes sobre esta nueva competencia.

Aunque no se han dado a conocer los días y horarios de juegos, será una vez que se reúna cierto número de equipos y se realice la primera junta previa, que se informe con exactitud cómo se “rolarán” los partidos.

Respecto a la premiación, José Luis Hernández dio a conocer que al finalizar el torneo se premiará con trofeos a los tres primeros lugares, así como una bolsa en efectivo, consistente en mil 500 pesos al campeón, mil al subcampeón y 500 pesos al tercer lugar.

Igualmente se reconocerá al campeón de goleo individual, al mejor portero y al monarca de Copa.

Así es que la invitación al primer torneo infantil y juvenil “Casas Blancas” está abierta y se espera una buena respuesta de futbolistas de la Unidad Modelo, Bertha del Avellano, Manuel A. Ravizé, Gutiérrez de Lara, de la misma Casas Blancas, Amalia G. de Castillo Ledón, Las Palmas, El Palmar y otros sectores aledaños.

Comentarios