junio 19, 2024
Publicidad

Tania Burak presenció accidente donde murió hijo de Matilde Obregón

agosto 31, 2023 | 458 vistas

La periodista de espectáculos Matilde Obregón está de luto después de que se diera a conocer que uno de sus hijos gemelos, Francisco Forastieri, murió en un accidente el cual ocurrió en Valle de Bravo. Quien estuvo presente en este lamentable hecho fue Tanya Burak, hija de Enrique Burak.

Javier Poza relató en su programa de radio que Enrique Burak le compartió que su hija, Tanya, estuvo presente en el accidente en el que perdió la vida del hijo de Matilde Obregón. Poza contó que el joven de 29 años murió después de que un balcón le cayera encima.

Según el relato de Javier Poza, doce jóvenes, entre ellos los hijos gemelos de Matilde Obregón y Tanya Burak, se encontraban en una casa en Valle de Bravo que había rentado para la ocasión.

Relató que todo iba bien hasta que uno de los jóvenes prendió en el balcón uno de los fuegos artificiales que traía consigo. Una chispa de fuego cayó en un sillón, lo que provocó un incendió leve, al ver esto, ocho jóvenes subieron al balcón con garrafones y cubetas para controlar el fuego, mientras que el resto de los amigos, entre ellos los hijos de Matilde Obregón, se quedaron abajo.

“Se quedaron aislados del balcón y pues bueno, el balcón colapsó y me explicaba Enrique, giró el balcón. Los jóvenes estaban arriba y al momento de caer el balcón dio la vuelta cayéndoles encima. Se fueron para abajo y el balcón les cayó encima”.

Javier Poza relató que los jóvenes trataron de auxiliar a los que les había caído el balcón, sin embargo, Paco Forastieri no respondía. Llamaron a una ambulancia que tardó 40 minutos en llegar, pero ya no se pudo hacer nada por el hijo de Matilde Obregón.

Diego, el otro hijo de Matilde Obregón resultó herido y tuvo que ser trasladado al hospital.

La periodistahasta ahora no ha dado más detalles sobre la muerte de su hijo, pero este 30 de agosto compartió un mensaje dedicado a Paco.

“Nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que se han manifestado con nosotros. Afortunadamente somos una familia de FE que sabemos que nuestro amado Paco está lleno de luz y paz tomado de la mano del creador”.

 

Con información de: excelsior.com

 

Comentarios