julio 20, 2024
Publicidad

Gobierno de EU crea sitio para informar del fenómeno extraterrestre

septiembre 1, 2023 | 157 vistas

Agencias.-

El gobierno de Estados Unidos ha creado un sitio web administrado por la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios del Departamento de Defensa de Estados Unidos (AARO) para informar sobre OVNIs y fenómenos extraterrestres.

El sitio web se describe como un «punto de encuentro único» para información desclasificada, incluyendo fotos y videos sobre los fenómenos anómalos no identificados (UAP).

El Departamento de Defensa de EU considera los UAP como fuentes de detecciones anómalas en uno o más dominios, es decir: aéreo, marítimo, espacial y/o transmedio, los cuales no son aún atribuibles a actores conocidos y que demuestran comportamientos que los sensores u observadores no comprenden.

Para abordar los fenómenos anómalos no identificados, se utiliza un marco científico riguroso y un enfoque basado en datos.

Desde la creación de AARO en julio de 2022, se han tomado medidas importantes para mejorar la recopilación de datos, estandarizar los requisitos de presentación de informes y mitigar las posibles amenazas a la seguridad que plantean los UAP.

El general Pat Ryder, vocero del Pentágono, señaló que se brindará al público información sobre sus esfuerzos para comprender y resolver fenómenos anómalos no identificados.

Comentarios