septiembre 30, 2023
Publicidad

Will Smith y los retos de la vida en MSXXI

septiembre 1, 2023 | 132 vistas

Mauricio Zapata

Ciudad de México.- El actor Will Smith dijo que siempre va haber fracasos en la vida de toda persona, sin embargo, se debe tener el temple suficiente para superarlos.

Al hablar sobre su profesión y trayectoria en el marco del evento “México Siglo XXI que organiza cada año la Fundación Telmex – Telcel, el norteamericano compartió parte de lo que él considera como la clave de su éxito.

“Van a tropezarse y cometer errores, pero lo esencial en la vida, lo más importante es ser capaz de decir la regué y empezar el proceso de recuperación», dijo el también productor de cine.

Ante diez mil becarios de esta Fundación el protagonista de “En busca de la felicidad”, estableció que deben de rodearse de gente positiva, porque solo así marcarán un destino de éxito en su vida profesional y personal.

En ese sentido, el actor Will Smith dijo que una parte crucial de su éxito se lo atribuye a tener amigos de calidad y miembros de su familia, quienes creyeron en él: «Rodearse de personas positivas es clave para alcanzar tus sueños”.

Comentarios