Arnulfo Mata Huerta.-
Para conocer las primeras palabras de Roberto Caballero Filizola, luego de haber obtenido el triunfo durante las pasadas elecciones de la Liga Santa María de Aguayo realizadas en el interior del parque de beisbol infantil Enrique Cárdenas González y que tuvo como mediador al Dr. Alberto Cárdenas de la Fuente, este reportero del El Diario de Victoria le solicitamos nos concediera la entrevista para conocer sus puntos de vista sobre la victoria obtenida.
Roberto, como siempre amablemente, aceptó el cuestionamiento.
Helo aquí.
¿Satisfecho por el triunfo Roberto?
R.- Claro, agradecido por la confianza y el apoyo para llevar a cabo esta encomienda.
¿Qué opinas del grupo opositor?
R.-Mis respetos. A partir de hoy todos somos Aguayo.
En tu proyecto, ¿qué viene para fortalecer la “pelota caliente” en la Santa María de Aguayo?
R.- Principalmente brindar las mismas condiciones y oportunidades a todos nuestros jugadores, realizar y enriquecer nuestro torneo interno con ligas hermanas de la entidad así como desarrollar el aspecto social y emocional de los integrantes de la liga.
¿Agradecido con tu grupo de padres de familia?
R.- Totalmente agradecido por el respaldo ante este proyecto, pero sobre todo por la confianza que me brindan al trabajar con sus hijos.
Roberto es un exitoso instructor y conocedor de las reglas que rigen el programa de Ligas Pequeñas y debido a lo anterior es de pensarse realizará un buen trabajo en beneficio de todas las categorías esperando ser apoyado en su proyecto.
Por nuestra parte, como lo conocemos desde su niñez siempre ha mostrado educación y respeto para quienes forman parte de esta organización.