Diego López Bernal.-
Ciudad Victoria, Tam.- Aunque a finales del mes pasado se veía nula la posibilidad de que las temperaturas en Ciudad Victoria regresaran de nuevo a los 40°C (grados Celsius), los pronósticos indican un calorón de este nivel para el martes cuatro de septiembre.
De acuerdo a The Weather Channel, el día se espera totalmente soleado, con apenas dos por ciento de posibilidades de que llueva, por lo que los termómetros llegarían a los 40°C, con una mínima de 24.
El resto de la semana presenta calorones también para tomar las precauciones de rigor, prevaleciendo máximas de 39°C de miércoles a viernes y para el sábado descenderían a 37, con mínimas de entre 24 y 23 grados.
Asimismo, las posibilidades de que lleguen precipitaciones pluviales a mitigar el intenso calor victorense son mínimas, de 19 por ciento el miércoles y de 24 el resto de la semana, con escasas nubosidades en el cielo capitalino.
Por último, El Diario MX le informa que el pronóstico ampliado de este servicio climático indica que la “tradición” podría cumplirse en Victoria para la noche del Grito de Independencia, con altas posibilidades de lluvias.
Pero como la fecha aún está muy lejana, seguiremos informando en los días posteriores, recordando que esta ceremonia se llevará a cabo de nueva cuenta en esta Ciudad Capital.