julio 20, 2024
Publicidad

Reactivan ruta de transporte desde la Guerrero al Centro

septiembre 4, 2023 | 201 vistas

Iván Zertuche / Líder Web.-

Gilberto Martínez Árcega, delegado del Transporte Público en Nuevo Laredo, dio a conocer que de manera formal y como lo había dado a conocer a los ciudadanos de la colonia Infonavit, se volvió a activar la Ruta Colonia Guerrero-5 Colonias, que ya tenía cuatro años inhabilitada por parte del concesionario de Grupo Sien.

En una reunión que sostuvo el delegado con familias de la colonia Infonavit-Fundadores, Martínez Árcega propuso a los ciudadanos inconformes por la falta de la ruta Colonia Guerrero-5 Colonias, que había la opción de que se reiniciara el recorrido citado, lo cual se logró finalmente.

La ruta comenzó operaciones de nuevo el pasado viernes a las 6:00 de la mañana, en el cruce de la calle Reynosa y Fidel Velázquez, en la colonia Infonavit, contemplando que el recorrido dure un promedio de 51 minutos de la colonia al centro.

El trayecto abarca diferentes calles tanto de la colonia Infonavit como otros sectores. Por ejemplo, se recorrerán las calles Reynosa, Fidel Velázquez, Luis Echeverría, avenida Reforma, Campeche, entre otras, beneficiando a estudiantes de instituciones educativas como Cobat, UAT, Tecnológico, Secundaria 2, ETI, Primaria Ignacio Altamirano, Primaria Jesús Reyes Heroles, Universidad México Americana del Norte, además de quedar en la misma ruta diferentes centros comerciales.

Comentarios