septiembre 22, 2023
Publicidad
septiembre 4, 2023 | 42 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando una vez más porque es el súper líder de la competencia, el Deportivo Cepeda hilvanó otra victoria dentro del Torneo de Futbol Colopo al superar por goleada de 5-0 al Deportivo Victoria en partido correspondiente a la jornada once de este certamen que coordina Felipe Galván.

Las acciones se disputaron el sábado por la noche justamente en el campo de la colonia José López Portillo, donde los felinos terminaron ejerciendo un dominio muy claro sobre el rival, tanto en el manejo de pelota como en el marcador.

En los primeros diez minutos se observó un duelo parejo y con llegadas a las dos porterías, pero llegando al primer cuarto de hora aparecería el goleador felino Carlos Medina para aprovechar un servicio raso por sector derecho y “cachetear” la pelota para mandarla al fondo de la cabaña de Joseph Alexis.

Así concluiría la primera parte, pero ya en el complemento el cuadro de Cepeda se veía más fortalecido con elementos que entraron de cambio, llegando el segundo gol con una “fusilata” de Ernesto “El Hacha” Pérez a medio metro de la línea de gol.

Luego vendría “Goyo” Espinoza para poner el tercero y cuarto, mientras que Michel Lara cerraba la cuenta en cinco.

El Deportivo Victoria ya estaba totalmente desmotivado y en los últimos minutos trató de tener el balón lejos de su portería para evitar un marcador en contra aún más holgado.

Llegaría el silbatazo final de Rubén Ponce, quien tuvo un buen desempeño y mostró algunos cartones amarillos para controlar algunas situaciones que podían salirse de control.

Además de los anotadores, por los felinos del Deportivo Cepeda también participaron: Cristopher Flores, Rubén Martínez, Óscar Domínguez, Marcos Guevara, Jorge Cárdenas, Jorge Vázquez, Armando Cervantes, Luis Carranza y Eder Ruiz.

Comentarios