junio 15, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2023 | 113 vistas

Agencias.-

Hace una semana se pusieron a la venta los boletos de los dos conciertos que Los Temerarios ofrecerán en la Arena Ciudad de México como parte de su gira de despedida, y tras el éxito y agotarse los boletos en tan solo en 24 horas, se anunció un tercer concierto.

Las fechas en las que se presentarán Los Temerarios en la Ciudad de México serán el 14, 15 y 16 de febrero del 2024 y se espera que el recinto en donde se presenten esté completamente lleno de fans que esperan despedirse de los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel Alba.

Por medio de una publicación en sus redes sociales, Los Temerarios compartieron que tras agotarse rápidamente los boletos para las dos fechas que tienen pactadas en la capital del país, añadieron una nueva.

“En menos de 24 horas se agotaron los boletos en CDMX para las dos fechas consecutivas en la Arena, abrimos nuevo concierto para ustedes el 16 de febrero de 2024”.

El mismo día del anuncio se pusieron a la venta los boletos para el tercer concierto de Los Temerarios y a tan solo unos días, el show está a punto de ser sold out.

Los boletos para los shows de Los Temerarios en la Arena Ciudad de México están a la venta en Superboletos y al entrar al evento se puede ver que quedan muy pocas entradas.

Los boletos que aún quedan disponibles pertenecen a la zona Roja, que tiene un precio de tres mil 765 pesos.

En el mapa se observa que solamente quedan boletos para la zona roja de los costados, es decir, una de las más cercanas al escenario.

Por otra parte, también se encuentran disponibles unos cuantos boletos en la misma zona, pero para personas con capacidades diferentes.

Comentarios