junio 16, 2024
Publicidad

Causa vendedora de fresas con crema sensación en TikTok

septiembre 5, 2023 | 505 vistas

Hoy en día más jóvenes emprenden sus negocios de venta de postres o comida en las calles, y una chica emprendedora ha causado sensación en TikTok luego de publicar un video donde mostró cómo prepara las fresas con crema que vende en su negocio y decenas de usuarios se han mostrado interesados en saber dónde se ubica su puesto para acudir a comprarle y apoyarla a que crezca su emprendimiento.

La joven fue la encargada de publicar un video en su cuenta de TikTok @camilacardonac para dar a conocer su emprendimiento. En el video de apenas 9 segundos se puede ver a la joven, quien viste unos leggins color negro y una chamarra de mezclilla, con una hilera de vasitos con fresas y zarzamoras en la mesa a las que posteriormente le agregó chocolate, miel o crema, según el gusto de los clientes.

Camila Cardona es el nombre de la joven emprendedora y según señaló en la descripción de su video, su negocio de postres se encuentra en el Parque Arvi, ubicado en Medellin, Colombia, donde también hay otros puestos de comida. Su video ya suma más de 3.9 millones de reproducciones y ha recibido apoyo de la comunidad de TikTok, mientras que otros le han preguntado qué días la pueden encontrar.

«Con razón mi esposo me lleva todo los días fresas». «Con una vendedora así le compro todos los días». «Eso sí se llama marketing». «Cuenta la leyenda que era la que más vendía fresas en su trabajo». «¿Dónde están ubicados?». «Se antojan, dónde es para ir», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Camila se limitó a agradecer algunos de los comentarios que le dejaron en su video y en otra publicación mostró todas las actividades que pueden realizar si acuden al Parque Arvi, además de comprar comida, entre las que se encuentran paseos al aire libre y juegos para chicos y adultos.

La joven ha causado sensación en TikTok por sus videos donde prepara fresas con crema en un puesto ubicado en un parque de Colombia, sin embargo, antes de ese video la joven ya era conocida en la red social, donde la siguen más de 370 mil seguidores y en total sus videos ya aculan 2.5 millones de likes.

Ella suele publicar videos de sus rutinas en el gimnasio o cuando acude de compras a los centros comerciales o supermercados, pero gracias a su popularidad en redes sociales también ha realizado algunas colaboraciones con marcas de ropa y maquillaje. En su cuenta de Instagram también goza de gran popularidad con más de 180 mil seguidores. También suele compartir fotos y videos de sus rutinas en el gimnasio, pero a veces también muestra postales de su viajes y salidas a restaurantes.

 

Con información de: msn.com

 

Comentarios