junio 14, 2024
Publicidad

Corre Premier se impone frente a Tecos

septiembre 5, 2023 | 114 vistas

Rubén Jasso.-

Gracias a los tantos de Ricardo Alba y Miguel Zapata, el conjunto de Correcaminos se impuso dos goles por uno ante Tecos para de esta manera quedarse con los tres puntos de la semana.

Este partido correspondiente a la Jornada 4 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A, se vivió la mañana de este viernes en el Estadio Eugenio Alvizo Porras del Centro Universitario Campus Victoria, donde el equipo naranja aprovechó su condición de local para lograr la victoria.

El director técnico universitario, Gandhi Vega, mandó al terreno de juego a Martín Viera en la portería, acompañado por Ángel Valdez, Emilio Moreno, Luis González, Joaquín Estopier, Isaí Ruiz, Jesús Zurita, Alan Aguilar, Alexis Villarreal, Ricardo Alba y Miguel Zapata.

Desde el inicio de las acciones, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó a mostrarse a la ofensiva. Miguel Zapata al minuto 14, generó la primera llamada de atención con un disparo dentro del área, que terminó en el travesaño y después ser enviado el balón a tiro de esquina.

Los locales mantenían el control del partido, pero sin lograr generar mucho peligro al frente, concluyendo los primeros 45 minutos con empate a cero goles.

El primer gol de la mañana llegó al minuto 53 de tiempo corrido por parte de Ricardo Alba, quien tras centro por izquierda, ingresó al área de frente al portero para sacar disparo y mandar el balón al fondo de las redes para el uno por cero.

Las jugadas a favor del cuadro tamaulipeco continuaron, demostrando que buscaban aumentar su ventaja. Al minuto 73, Karim Borrego intentó sorprender al arquero visitante, pasando el disparo por encima de la portería, pero tres minutos más tarde Miguel Zapata aprovechó un descuido de la defensa, apareciendo solo frente al portero y dejarlo en el camino, ya simplemente para empujar el balón para el 2-0.

Tecos buscó reaccionar y en tiempo agregado de la segunda mitad, Pedro Terán acercó a su equipo, pero fue insuficiente, ya que llegó el silbatazo final del encuentro.

Con este resultado, Correcaminos Premier llega a un total de seis unidades y ahora se prepararán para visitar el sábado nueve de septiembre a Colima en punto de las 17:00 horas en el Estadio Universitario de Colima.

Comentarios