junio 25, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2023 | 179 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Gracias al tanto de Vladimir Moregrega durante la primera mitad del partido, el conjunto de Correcaminos logró vencer al Atlante por la mínima diferencia y así quedarse con los tres puntos de la semana.

Este partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión, se celebró la noche del martes en el Estadio “Marte R. Gómez”, en donde el cuadro universitario le dio nuevamente una alegría más a su afición.

El Director Técnico, Edgar Solano, mandó al terreno de juego a Antonio Sánchez en la portería, seguido por Iván Pineda, Luis López, Víctor Torres, Sebastián Medellín, Giovani Hernández, Jorge Sánchez, Daniel Amador, Yair Espinosa, Gerardo Moreno y Vladimir Moragrega.

Desde el inicio de las acciones, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó hacer daño a su rival, con aproximaciones por ambos costados y centros al corazón del área, pero el gol lo lograron al minuto 31 del primer tiempo, cuando Moragrega tomó el esférico fuera del área y sin dudarlo sacó disparo potente que pegó en el poste, pero terminó dentro de la red para poner el 1-0 en la pizarra.

Con el marcador a su favor, los naranjas continuaron teniendo el control del esférico, lo que hizo desesperar a los jugadores azulgranas y al 35 de tiempo corrido, Hardy Meza terminó expulsado para dejar con un hombre menos a su equipo y con mucho tiempo por jugarse en la cancha.

Para la segunda mitad, el partido continuó de la misma manera, los locales siguieron manejando el encuentro, paseando el balón por el terreno de juego y llegando a línea de fondo para meter en aprietos a la zaga visitante en diferentes ocasiones.

En un par de ocasiones, los tamaulipecos insistieron con disparos de larga distancia, que estuvieron muy cerca de entrar a la portería rival, pero que el poste terminó por salvarlos y mantener el marcador de la misma manera.

Los minutos transcurrieron y el árbitro central puso fin a las acciones, decretando el marcador final de uno por cero a favor de la UAT.

Con este triunfo, Correcaminos llega a un total de once unidades y continuarán sus trabajos para visitar el próximo miércoles 13 de septiembre al cuadro de Tepatitlán en punto de las 17:05 horas en el Estadio “Gregorio Tepa Gómez”.

Comentarios