junio 25, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2023 | 132 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Bueno como dice el refrán, “a cada santo se le llega su día”, esto podría aplicarse al equipo Sunrise Café porque luego de un sorpresivo arranque de tres triunfos consecutivos en la temporada veraniega en el deporte ráfaga categoría veteranos, por fin se llegó el día en que el sueño se terminó.

Y es que en su cuarta salida a la duela del gimnasio Siglo XXI enfrentó al trabuco Victoria Cell con el cual los Cafeteros dieron mucho qué decir, porque el resultado fue un empate a 32 puntos en tiempo oficial.

Hubo necesidad de jugar cinco minutos de tiempo extra para definir el ganador y fue en este lapso donde la ofensiva cafetera bajó un poco su accionar, en tanto los de Victoria Cell presionaron notablemente con certeros disparos al aro.

Por ejemplo, en estos cinco minutos Rolando López se dejó ver muy agresivo bajo el aro al anotar cinco puntos para darles “el tiro de gracia” a los Cafeteros del entusiasta promotor deportivo Antonio González, que no daba crédito a lo que estaba sucediendo en la duela.

Pero en estos cinco minutos extra Cafeteros también “mojó” a Milton Rodríguez y Miguel Mijares con dos y un punto respectivamente.

Cabe informar que durante el desarrollo del encuentro Antonio de la Garza Tuexi hizo de las suyas jugando a toda su capacidad para marcar 18 puntos para ser el mejor tirador del partido.

Fue una parte donde José y Melchor Ávalos también hicieron lo suyo, pero no lo suficiente para fortalecer el encuentro.

Ahora ambos equipos comparten el segundo lugar con tres triunfos y una derrota.

Vikingos por su parte ganaba por Default ante Sunrise Cafe B, Cuerudos y Elle como Rhino y Bulldogs suspendieron sus partidos por causas de fuerza mayor.

Comentarios