diciembre 15, 2024
Publicidad
septiembre 5, 2023 | 159 vistas

Agencias.-

Un accidente estomacal puede afectar a cualquiera, incluso a los artistas favoritos de los fanáticos, como el cantante de pop rock Robbie Williams, porque el británico reveló que hace unos años se hizo del baño en pleno concierto, pues pensaba tirarse un gas, que resultó siendo materia fecal. Esta fue su historia.

A cualquiera le ha sucedido que un alimento en mal estado haya causado un revoltijo en el estómago, dando una sensación incómoda en la escuela, trabajo o reunión familiar. Pues algo parecido le pasó al cantante Robbie Williams, quien se hizo del baño por accidente en pleno concierto, según reveló en redes sociales.

Hace unos días, Robbie Williams compartió un dibujo en Instagram para ilustrar una bochornosa anécdota, al hacerse del baño en pleno concierto, tras haber padecido una infección estomacal por haber comido alimentos en mal estado.

De acuerdo con la historia, hace casi 12 años, Robbie Williams comió alimentos en mal estado, causándole una intoxicación; hecho que lo llevó a cancelar unos conciertos que tenía en Dinamarca, como parte del reencuentro de su antigua banda Take That. Sin embargo, días después de la enfermedad, el cantante decidió presentarse a cantar.

“Unos días después estábamos tocando en el estadio del Ajax de Ámsterdam. Aún no lo suficiente bien del estómago, me aventuré a subir al escenario. Estaba en la posición precaria de no ‘confiar en echarme un pedo’. Lo cual fue desafortunado porque eso es lo que necesitaba hacer durante mi canción de apertura”, narró Robbie Williams.

Ante la presencia de malestares estomacales y un falso gas, Robbie Williams se hizo del baño en pleno concierto. Pese al accidente ocurrido, el cantante británico continuó el show como si no hubiera pasado nada, simulando que sus pantalanes seguían limpios.

“Como te puedes imaginar, no fue solo un pedo. Pero siempre como profesional mantuve la compostura y me comprometí con el desempeño al 100 por ciento”, reveló Robbie Williams.

Cabe destacar que Robbie Williams no ha sido el único artista que se sinceró con los fanáticos al revelar que se hizo del baño mientras daba un concierto, pues el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, también narró hace poco el accidente estomacal que vivió, pero en su caso, él usaba unos pantalones blancos cuando el hecho pasó.

Comentarios