Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un tráiler vivió de milagro cuando la pesada unidad que manejaba la estrelló en la parte trasera de otro tráiler que estaba detenido sobre el acotamiento, pues en ese momento realizaban trabajos de bacheo sobre la carretera.
El accidente ocurrió en el kilómetro 32 de la carretera Zaragoza-Victoria, informaron las autoridades.
Cabe señalar que el día de ayer también se registró otro aparatoso accidente donde una pipa se incendió provocando el cierre total de la carretera.
Personal de Protección Civil del Estado y Cruz Roja de Llera, fueron los primeros en llegar al lugar para atender al chofer del tráiler, quien de milagro resultó ileso.
Según comentó el operador, circulaba de sur a norte por la carretera Zaragoza-Victoria sin percatarse que metros adelante el tráfico estaba detenido debido a que realizaban reparaciones sobre la superficie rodamiento.
Señaló que al darse cuenta que delante de él estaba un tráiler parado, aplicó el sistema de frenos para evitar que el impacto fuera no fura tan fuerte, pero lo hizo de manera brusca que uno de los rollos de acero que llevaba en la plataforma se zafó y pasó por encima de la cabina donde él iba manejando.
Agregó que increíblemente el rollo de acero le pasó por un lado resultando con golpes, además del tremendo susto.
En el lugar el tráiler comenzó a incendiarse siendo consumido por el fuego en su totalidad
Al lugar arribó la guardia Estatal para apoyar con la vialidad pues fue necesario el cierre parcial de los carriles de sur a norte.
También se presentó la Guardia Nacional para tomar conocimiento.
Cabe destacar que el lunes por la tarde sobre el tramo carretero González-Xicoténcatl hubo un accidente donde una pipa explotó causando el cierre total de la carretera.