junio 15, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2023 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de disputarse los partidos de vuelta de las semifinales de la categoría de Primera Fuerza del Torneo de la Unidad Modelo, quedaron definidos los equipos que estarán disputando el campeonato, avanzando a la gran final Los Ébanos y el Deportivo Guadalupe, tras eliminar al Deportivo Salazar y al Deportivo Campos.

Ambos encuentros tuvieron lugar el domingo en el Campo Uno de la Ampliación Bertha del Avellano, los cuales se esperaban de mucha intensidad y que así resultaron.

En primera instancia el equipo de Los Ébanos volvió a imponerse al Deportivo Salazar, en esta ocasión por tres goles a dos, ya que en la ida también ganaron por dos goles a uno, para establecer el global de cinco goles por tres.

Se esperaba que en la vuelta el cuadro de Salazar cobraría revancha tras la derrota sufrida, pero fue todo lo contrario, ya que el cuadro de Los Ébanos tomó ventaja de dos goles por cero, gracias a las anotaciones conseguidas por Gustavo Doria, para irse con una mayor tranquilidad al descanso por el global de cuatro a uno.

En la parte complementaria, Los Ébanos encontrarían el tercero por parte del mismo Gustavo Doria, lo que hacía más difícil el juego para Salazar, que alcanzó a reaccionar anotando Osiel del Valle los dos tantos, pero no les alcanzaría y terminarían cayendo por cinco a tres en el global.

GUADALUPE FINALISTA

Mientras tanto, en la otra semifinal, el Deportivo Guadalupe hizo la tarea al imponerse por dos goles a cero al Deportivo Campos con todas sus estrellas y con ello empatar en el global a tres y por mejor posición en la tabla avanzar a la gran final.

Temprano en el partido, el equipo de Guadalupe se puso adelante en el marcador gracias al tanto conseguido por “El Zapato” Vázquez y lo ampliaría, en el mismo primer tiempo, Armando “La Pelu” Hernández.

Después, aunque Campos lo intentó, ya no pudo conseguir cuando menos un gol que el diera el pase a la gran final.

De esta manera, Los Ébanos y Deportivo Guadalupe disputarán el título de la máxima categoría a partir del próximo domingo.

Comentarios