diciembre 12, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2023 | 114 vistas

Agencias.-

Gloria Trevi acudió de sorpresa a un centro nocturno de la colonia Roma Norte para ver el primer capítulo de su bioserie “Ellas soy yo”, que se estrenó el lunes en televisión abierta, tras el final de la telenovela “Tierra de esperanza”, que concluyó el viernes pasado.

En ese sitio se armó un alboroto a la hora de que la cantante se fue, ya que varios elementos de seguridad la escoltaron hasta una salida de emergencia casi jalándola, mientras que mucha gente estaba alrededor de ella.

Ya en la calle y antes de meterse a una camioneta, “la Trevi” se detuvo algunos minutos para platicar con la prensa, reaccionando a dicha serie que produjo Carla Estrada y de la que dijo sentirse muy orgullosa y “súper agradecida con el público”.

“Esta historia todavía continuará porque no me he muerto. No lo estoy haciendo por mí, sino por las personas que en este momento puedan estar sufriendo cosas similares, peores o menos peores de lo que yo viví, pero nadie merece estar en esa situación”, expresó.

Minutos antes, dentro de un bar, la cantautora recibió varias porras y muestras de afecto de los presentes, las cuales agradeció sonriente; ante la pregunta de qué se siente recibir todo este amor, ella respondió: “Se siente estar vivo, yo estoy viva gracias a ustedes”.

Al escenario, además de Gloria, subieron varios actores que participaron en la teleserie, como Jorge Poza, quien interpreta al personaje inspirado en Sergio Andrade. “Ellas soy yo”, se transmite de lunes a viernes por el canal Las Estrellas a las 21:30 horas.

Comentarios