Arnulfo Mata Huerta.-
Martín Rivera es un pitcher de buen control, con una magnífica hoja de servicios prestados a esta disciplina.
Como lanzador no pasan los años en su persona, ciertamente su velocidad ya no es como en años anteriores, pero el control sigue siendo su arma fuerte.
Con 54 años siendo jugador activo habiendo alineado con varios equipos a nivel local y como seleccionado con los equipos de Victoria y Tamaulipas en los campeonatos estatales y nacionales, el médico continúa como si el tiempo se hubiera detenido para darle la oportunidad de seguir mostrándose como lanzador de primera línea en el softbol universitario categoría de veteranos.
El domingo anterior el médico lanzó dominante con Mini Súper Fredy y ante el aguerrido equipo Infona B a quien le ganó con pizarra de 14-2.
No tuvo problema alguno, pues su pitcheo fue muy complicado para la artillería contraria y su receptor Francisco Olazarán lo supo manejar a fin de restarle bateo consistente del Infona B.
Martín Rivera le ganó el duelo a otro gran veterano de la bola blanda como es Martín Carriles, que no tuvo apoyo ofensivo.
El médico tiene ya en su haber dos juegos sin hit ni carrera, esto fue, recuerda Martín, cuando apenas llegaba con el equipo Veterinaria a este grupo mayores de 40 años.
Frente al Infona B se con el bateo y fildeo de todo su cuadro sobresaliendo Miguel Parras como el campocorto Arturo Luna y resto del equipo que patrocina el fortachón Trinidad González.