junio 14, 2024
Publicidad
septiembre 6, 2023 | 134 vistas

Agencias.-

El popular youtuber mexicano, Luisito Comunica, se convirtió en víctima de un asalto que dejó a sus seguidores y fanáticos atónitos. El creador de contenido expuso que un asaltante apuntó una pistola a su rostro, despojándolo de sus pertenencias.

Luisito, cuyo nombre real es Luis Arturo Villar Sudek, es un rostro ampliamente reconocido en la comunidad de YouTube, donde ha acumulado millones de seguidores gracias a sus videos de viajes y sus interacciones con personas de diferentes lugares de México.

En sus grabaciones siempre mostró una valentía aparente, explorando áreas a menudo consideradas peligrosas por muchos, lo que llevaba a que sus seguidores se preguntaran si alguna vez sería víctima de un acto delictivo.

“Amigos, ha sucedido, ustedes me han visto grabar en rumbos como Tepito, Garibaldi, el mercado Sonora en diversos lugares (…) hace solo unas horas estaba con una pistola apuntada a mi cara mientras escuchaba una y otra vez: ‘No te quieras pasar de poco carnal, no te quieras pasar de todo carnal’. Fui víctima de un asalto”, expuso.

“Más que estar furioso, más que estar enojado, me siento decepcionado”, añadió quien optó por abordar a su asaltante en un mensaje público en donde expresó su comprensión hacia la difícil situación que puede haber llevado al ladrón a cometer el delito, y lo exhortó a utilizar lo robado en beneficio de su familia o seres queridos.

Compartió detalles de lo que llevaba consigo, incluyendo un pase anual para Six Flags y vales de despensa, instando al asaltante a hacer un uso prudente de estos recursos. Sin embargo, Luisito Comunica también señaló que había desactivado las tarjetas de banco robadas, haciéndolas inútiles para el ladrón.

Comentarios