octubre 1, 2023
Publicidad

Grave tráilero al ser atropellado, lo había parado la Guardia Nacional

septiembre 7, 2023 | 303 vistas

Un trailero que se encontraba parado a un lado de la carretera, pues había sido detenido por la Guardia Nacional sobre los carriles centrales, se encuentra muy grave de salud luego de ser atropellado por un vehículo que se bajó de la carretera para evitar chocar con otro carro, pues asegura que en el sitio no había ninguna señalización que advirtiera que los vehículos estaban parados.

El accidente ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura de la subestación, kilómetros antes de llegar al municipio de Güémez

Al lugar arribó una ambulancia para atender al chofer, el cual fue trasladado de emergencia a un hospital pues presuntamente su estado de salud es grave.

En el sitio los elementos de la Guardia Nacional trataron de impedir el trabajo del reportero gráfico quien además grabó una transmisión en vivo de los hechos.

Personas que estaban presentes en el sitio comentaron que sobre el kilómetro 18, el personal de la Guardia Nacional aparentemente tenía un punto de revisión y habían parado a una pipa en medio de la carretera, solicitándole al chofer que bajara.

Mientras el operador se mantenía a un lado de la carretera los vehículos que transitaban de sur a norte por ese tramo disminuyeron su velocidad, a excepción de un vehículo Nissan Versa cuyo conductor se dio cuenta demasiado tarde de que los vehículos se estaban deteniendo, pues asegura que no había ninguna señalización.

Para evitar chocar en la parte trasera de otro carro prefirió salirse de la superficie de rodamiento sin darse cuenta que a su paso se encontraría con el chofer del tráiler al cual terminó atropellándolo, proyectándolo por los aires varios metros.

Tras el accidente los elementos de la Guardia Nacional intentaron obstruir el trabajo del reportero solicitándole que dejara de grabar o de lo contrario lo detendrían

En ese mismo accidente un tractocamión qué pasó muy pegado a las unidades alcanzó a golpear a la ambulancia causándole daños en el espejo lateral, más sin embargo, este se dio a la fuga.

Se esperaba la llegada de más elementos para que tomaran conocimiento de lo ocurrido.

 

Comentarios