Staff ED.-
Después del triunfo logrado este martes por la noche frente al Atlante con golazo de Vladimir Moragrega, el director técnico del equipo naranja, Edgar Solano, señaló que el resultado es lo importante, ya que se enfrentó a un rival que hace las cosas bien.
“Le quitamos el invicto, el no recibir gol en casa y obviamente los tres puntos que eran necesarios para seguir peleando los primeros lugares”, fueron las palabras de Solano Paredes en conferencia de prensa.
El técnico naranja reconoció que el Atlante es un equipo que está en los primeros lugares y aspira a calificar, “a veces los partidos de resultados cortos de goles no son tan vistosos, pero creo que quien vio el partido sabe que fue tácticamente bien jugado”.
Además, señaló que el triunfo de local siempre es importante, “darle satisfacción a la gente, vuelvo a lo mismo, siempre ver el estadio con gente es motivador para los muchachos y lo mejor es dar satisfacciones para la afición”.
Será la próxima semana cuando Correcaminos visite al conjunto de Tepatitlán, por lo que mencionó que es momento de estar tranquilos, pero trabajando, “hoy el equipo juega a lo que pretendo y queda de manifiesto en la cancha”.
Agregó: “Normalmente el equipo intenta atacar de la misma manera, no va a cambiar, el equipo tiene mucho potencial ofensivo y el equipo está diseñado para ofender el marco rival, sea de visita o de local, vamos por buen camino”.